martes, 26 de febrero de 2008

PROGRAMA ESPECIAL: ELSA OESTERHELD


En nuestro Primer Programa especial de Troyanos del Sistema visitará nuestro estudio Elsa Oesterheld. Esposa de Hector Germán Oesterheld, uno de los mejores guionista de historietas argentino, creador de El eternauta; miembro de la Agrupación de Abuelas de Plaza de Mayo pero sobretodo referente de la lucha social de nuestro país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SUMATE!!
EL 3 DE MARZO DE 18 A 19HS... PARTICIPÁ, LLAMANOS AL 4866-1095 o al 4864-0489. PORQUE SER UN TROYANO ES CREER QUE EL USO DE LA PALABRA GENERA PUENTES Y CONSTRUYE CAMINOS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA GRAN MUJER!!!! QUE BUENO VA A ESTAR ESE PROGRAMA. ESTARÈ PRENDIDA A LA RADIO.

MARÌA DE LOS ÀNGELES.
SAAVEDRA.

Anónimo dijo...

Estoy interesado en conectar con la Señora Oesterheld. Soy de Radio Tucumàn y les dejo mi e-mail para ver si pueden enviarme informaciòn.

Victor_hu@hotmail.com
Vicor Hugo Miralles.
Valles Calchaquìes-Pcia de Tucumàn.

Anónimo dijo...

Es una gran mujer. Una historia increìble... espero poderme conectar desde aquì vìa internet a travès del blog y acerta la hora

lujàn del cielo
Colombia

Anónimo dijo...

Hola a todos, me han llegado algunos comentarios de gente que todos los lunes nos escucha, contàndonos que no nos pudo tomar bien ayer, en el programa especial por Internet. Les cuento que estuvo sin energìa electrica toda la zona a raìz de la gran tormenta que sacudiò estos dìas a a Buenos Aires y que por suerte, generador provisorio mediante, regresò la "luz" a las 17.55 hs...seremos nosotros la luz??? Bue... fuera de broma calculo que eso tuvo que ver con que nuestra salida al aire fuera algo màs particular que otras semanas. El programa pudimos hacerlo tal como estaba previsto pero sabemos que ha habido algunas limitaciones tècnicas. Entre ellas se debe haber enrolado la que me cuentan nuestros troyanos amigos.

Un fuerte saludo para todo y sepan que el lunes entrante estaremos de nuevo con nuestros informes periodìsticos habituales.

Ayer fue un placer que nos dimos en el equipo. Compartir con Elsa Oesterheld, y sus afectos fue una delicia. Ya vendràn nuevos especiales màs adelante.

NESTOR ELIAS

Anónimo dijo...

asì fue en mi caso. Quise escucharlos como lo hice otras veces (debo confesar que no siempre) y se entrecortaba todo.
Detodos modos saber que fueron felices hacièndolo ya vale la pena.

Mary