viernes, 12 de septiembre de 2008

Vergonzosa presentación de Narodowski

Los docentes porteños anunciaron medidas de fuerza

Datos:

*Los 17 sindicatos docentes de la Ciudad realizarán una huelga el 17 y 18 de setiembre en reclamo de mejoras salariales y la restitución de la totalidad de las becas a los estudiantes

*Los sindicatos reclaman aumentos cercanos al 20% pero el gobierno porteño asegura que no pueden incrementar los salarios más allá de lo que ya otorgó en el marco de las paritarias, que fue un incremento de un 24%.

No solo el sector educativo participará de la marcha

*El reclamo incluye, además, la restitución de la totalidad de las becas a los estudiantes, y cambios en el Hospital Rawson, donde los docentes concurren a justificar sus licencias médicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ministro debería renunciar. Con el volverán la tomas, las marchas y los conflictos. es un mentiroso

Maxi
C. Sociales UBA

Anónimo dijo...

el señor ministro miente cuando dice que evaluaron la situación de quienes no recibieron las becas. La vicejefa de gobierno dijo hace unos días en un programa de TV había habido errores en ese tema y que había presupuesto para otorgar las becas.

Pablo.
Padre de alumno en lucha por la educación pública

Anónimo dijo...

la situación es más grave de lo que se muetsra por TV: El tono de Macri parece indicar que es una pelotudez, pero está en juego todo el sistema de la educación pública.
no nos dejemos manipular más. recordemos el periodo de las privatizaciones de los trenes, la aerolínea, YPF, Gas luz, Telefónica, las jubilaciones, etc, etc.
También nos decían que era para mejor... Otra vez no hagamos lo mismo para tener que decir algún día "Macri lo Hizo"

Aurelio
Vecino de Barracas