lunes, 20 de octubre de 2008

PARO DE 33 HOSPITALES PORTEÑOS

Médicos residentes de los
hospitales públicos de la
Ciudad de Buenos Aires
profundizan el conflicto.


Mañana martes 21 de octubre, de 10 a 12 hs habrá paro de actividades en los 33 hospitales públicos de la ciudad.

En diálogo con Néstor Elias y Pamela Fadiga, representantes de la agrupación que nuclea a los médicos residentes de dichos hospitales informaron sobre la situación del sector, el no-diálogo que proprone el gobierno y la falta de insumos y recursos que existe hoy en los hospitales porteños.


Leandro Auguste, profesional residente del Hospital Gutierrez y Juan Martín Calvetti jefe de residentes del Hospital Pena, pormenorizaron en el estudio de FM La Tribu sobre la situación de los médicos, la situación en la cual se encuentran los hospitales públicos y la permanente falta de respuesta del gobierno de la Ciudad para resolver las dificultades existentes. Si bien el problema es estructural y excede a la incumbencia del gobierno actual, dejaron bien claro que con este gobierno se agudizaron los problemas y la falta de inversión en el área de la salud.





LA COMUNIDAD SE MOVILIZA... QUE LA VIOLENCIA NO SEA LA RESPUESTA AL RECLAMO (desde Troyanos del Sistema REPUDIAMOS LA SALVAJE REPRESIÓN SUFRIDA POR LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que està haciendo este señor macri con la ciudad. Es la ciudad de todos señor Macri NO SU EMPRESA.

Gracias FM La Tribu por hablar de estas cosas y a los chicos del programa les deseo lo mejor. No los escuchè muchas veces pero siempre que los escuchè hablaron de cosas importantes que los otros medios nunca hablan.

Marìa Marta
Profesora de arte

Anónimo dijo...

es increìble que tengamos que estar discutiendo si un profesional mèdico tiene que ganar màs que un empleado de comercio o una empleada de limpieza. Todos tenemos que ganar màs eso està claro pero $7 la hora es patètico.
El ministro de salud es un hipòcrita.

Marcela
mèdica residente

Anónimo dijo...

hoy paramos con la gente. fue maravilloso encontrarnos con aquellos que como nosotros vive el hospital pùblico y lo defiende comprendiendo el momento difìcil que està pasando. Los profesionales no queremos el conflicto, que queremos trabajar en buenas condiciones y aportarle a la sociedad nuestra experiencia para curar. Sin insumos mìnimos eso no es posible.

Martìn

Anónimo dijo...

El gobierno de Macri no da pie con bola. Realmente da pena verlo como padre al que sus hijos ni pelota le dan, insistiendo en una disciplina retrogada y que ni èl se cree.
Clases los sàbados.. ja ja

Bueno, pretendiò ser una opiniòn pero me tentè.

Mauricio
31 años de Docente

Anónimo dijo...

otra vergüensa del goierno de la ciudad. que desastre esta hasiendo con la ciudad señor macri

estela

Anónimo dijo...

LO DE MACRI ES DOLOROSO. ESTA VACIANDO LA CIUDAD. QUIERE UNA CIUDAD PARA POCOS. LO DE LOS TERRENOS DEL RIVADAVIA YA SE SABE. LO MISMO QUIERE HACER CON TODA LA CIUDAD. NOS VA A PASAR COMO CON LA DECADA DE LOS '90 SI LO DEJAMOS HACER. NO SON ERRORES. ES UNA POLITICA DE EXCLUSION

MARCOS
HOSPITAL RIVADAVIA

Anónimo dijo...

vieron que macri esta arreglando y desarreglando muchas veces las mismas calles.
¿serà que es una empresa de el la que lo hace o la de un amigo?
es indignante lo esta haciendo y encima habla de las jubilaciones como lo hizo con el lock-out del campo. Hay que cerrarle la boca a ese pichon de Gorila.

Martin Guzman
palermo