miércoles, 12 de noviembre de 2008

Troyanos y La Tribu con el BAUEN

Nuestro programa, en representación del colectivo La Tribu, estará mañana acompañando a los trabajores en su lucha por la ley de expropiación que aporte justicia a la situación de todas las empresas recuperadas. El proyecto de Ley fue presentado la diputada María Victoria Donda hace un tiempo sin embargo la situación judicial que atraviesan el BAUEN y otras empresas saqueadas y abandonadas en el pico de la maravilla neoliberal y luego recuperadas por sus trabajadores, es visiblemente inquietante.

Mañana a las 16 hs comienza el Festival de apoyo a los trabajadores de la empresa recuperada con el apoyo de artistas, y personalidades del campo de la cultura y de la lucha social. La Tribu estará allá trasnmitiendo en vivo cada momento que se viva en el centro del corazón porteño con las ya anunciadas presencias
de León Gieco y Arbolito entre otros.

El equipo troyano estarà conformado por Néstor Elias, Pamela Fadiga y Ala Vàzquez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE TROYANOS!!!!
HAY QUE APOYAR AL BAUEN. SUS ANTIGUOS DUEÑOS(PORQUE HOY LOS VERDADEROS SON SUS TRABAJADORES) LO VACIARON SIN IMPORTARLE LAS CIENTO DE PERSONAS QUE COMÌAN CON ESE TRABAJO. SUS TRABAJADORES SON UN EJEMPLO DE DIGNIDAD Y LUCHA.

FEDERICO

Anónimo dijo...

El Bauen es un bastiòn de la lucha de estos tiempos. empresa sin patrones

Eduardo

Anónimo dijo...

gracias La Tribu. como siempre por estar y acompañar a los trabajadores del BAUEN y de todas las empresas recuperadas.
Gracias Troyanos.

Federico