viernes, 30 de enero de 2009

Arrancamos!!

Lunes 2 de febrero

1er. programa del ciclo de festejos
Troyanos del Sistema
en el colectivo La Tribu

Nos acompañarán en piso
Taty Almeida y Elsa Oesterheld

Además tendremos diálogos con amigos
de distintas empresas y fábricas recuperadas
que nos acompañaron durante el año

Además seguimos comunicados desde el País Vasco

No te lo pierdas y participá de los Festejos Troyanos

Lunes 2 de febrero 18 hs
FM La Tribu 88.7 Mhz
Conducen: Néstor Elias/Pamela Fadiga
Producción: Juan Cappelli/Ala Vázquez

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que lujo amigos contar con abuelas y madres. Buen programa y buen festejo.

Jorge

Anónimo dijo...

Saludos amigos de Luis Gonzalez, trabajador callejero de la cultura.
Riojano de nacimiento y porteño de afecto.

Anónimo dijo...

Felicidades chicos. Cada vez que pude los seguí. Ustedes saben lo importante que fueron para nosotros durante la toma de los colegios este año.
Sandra

Anónimo dijo...

Buen año amigos troyanos.

FM Raíces
Héctor Ortiz

Anónimo dijo...

Un saludo a esos pilares de nuestra lucha como son las madres y abuelas de plaza de mayo.

joaquín

Anónimo dijo...

felicidades amigos y un saludo a las madres y abuelas

Karlo

Anónimo dijo...

Un saludo enorme a esas enormes luchadoras. Mis mayores respetos y admiración

Luis

Anónimo dijo...

Esas mujeres son el ejemplo vivo de un pueblo que aun busca su destino. Las amo con todo mi corazon y no dejo de admirar su coraje, su valor y sus ganas de cambiar las cosas.
Felicidades Troyanos, cada vez que me lo permite mi trabajo los escucho, hacen un maravilloso programa.

Celeste
Palermo...simplemente

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que opinión tienen las madres sobre la marcha que ha tomado el país. Parecen muy cercanas al gobierno y no creo que eso este mal pero ¿ellas lo están?

Martín

Anónimo dijo...

QUÉ HONOR!! QUE LA LUCHA CONTINÚE!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!GRACIAS X COMPARTIRLA!!!CARIÑOS Y ABRAZOS!!!LA JOLI

Anónimo dijo...

Maravillosos el programa de ayer chicos!!!!!! no tengo palabras. Un buen comienzo de los festejos. Troyanos es un gran programa. Los escuché varios programas de todo el año y realmente siempre me han logrado interesar en los temas. Felicidades.

Maricarmen

Anónimo dijo...

los médicos residentes de la Ciudad de Buenos Aires les deseamos un buen año. Gracias por siempre darnos espacio para explicar la dificil situación que atravesamos como trabajadores y profesionales.

Federico