martes, 24 de febrero de 2009

GRACIAS! yy Troyanosss.. a trabajar!


Mientras Juan pegaba el afiche de la MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA detrás de la mesa con los micrófonos; Maga (nuestra nueva columnista sobre arte) guardaba en los sobres el Dvd de Osvaldo Bayer para poder presentar los cuadernos.

Ala cortaba los sandwiches de miga para poner en las mesas junto a los individuales que tenían la frase "La comprensión superficial de los hombres de buena voluntad es más demoledora que la absoluta incomprensión de los hombres de mala voluntad. Resulta mucho más desconcertante la aceptación tibia que el rechazo sin matices.", de Martin Luther King... y Jano (nuestro integrante más joven) paseaba con Leyla, su hermana, que acomodaba los cuadernos en una de las mesas.

Por ahí andaba Néstor que corría con la rutina y los audios, Pamela había tomado la posta en el armado de las mesas ya que los productores debían interiorizarse en la extensa Rutina de un programa especial.

Rodrigo, directivo Tribal, había trabajado desde temprano, es que La Tribu es La casa de Todos... y la colaboración no se pide, surge!


Fue un Programa que Disfrutamos con amigos, compañeros y familia en un clima distendido, de comunicación, de intercambio... pero sobre todo un Momento Compartido!
Gracias a Todos los que nos acompañaron desde sus casas, el bondi o una plaza!

A las 18hs Los Muchachos de FMP3 Nos entregaban el aire... con la grata noticia de que cumplíamos años el mismo día que Mirtha Legrand!! (Qué nos habrán querido decir??)

En el transcurso de la tarde la gente de Devenir, Diego de la Mar en Coche, los FMp3, Taty Almeida, Federico del Bauen, padres de alumnos en conflicto, los Desesperados del Sarmiento y personas de La Voz de las Madres fueron llegando entre la Murga Tribal que iba a comenzar a armar su arte en la puerta de la Radio...

Para hacer visual lo radial, Ernesto Vázquez recitó una adaptación de un poema de Bertolt Brecht en el marco del lanzamiento de nuestra Campaña A FAVOR DEL DESARME, CONTRA LA OCUPACIÓN "La indiferencia te mata. Las bombas alimentan el hambre".



Saludos de Chile, Bolivia, Jujuy, México, el País Vasco, Islas Canarias, de Centenario, Palermo, artistas callejeros, nuestra querida Elsa Oesterheld y el amigo Sixto Valdéz Cueto, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, La Alameda, Médicos Residentes, Bandas under que pasaron por el aire troyano amenizaron la propuesta!


En el 2009 Continuaremos Modificando el Paisaje de Nuestra Cuadra...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigos por compartir con nosotros este momento tan inspirador. Un abrazo a todos los compañeros y amigos que "se nos hicieron presentes" en cada tramo del programa.
seguimos construyendo realidades diversas y posibles.

Néstor Elias

excelente Pame el posteo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones muchas!!!

un abrazo.
Marcos

Anónimo dijo...

que grande chicos. Muy bueno lo que hacen.

meli
Los cuervos

Anónimo dijo...

QUE BUENA IDEA LA DE LA TRIBU DE DARLE AIRE A ESTOS MUCHACHOS. ES MUY BUENO LO QUE HACEN. MUY SERIO Y CON BUENA ONDA. FELICITACIONES TROYANOS Y POR MUCHOS AÑOS MAS EN ESTA RADIO SAGRADA QUE AMAMOS Y APOYAMOS SIEMPRE

NICO
ESTUDIANTE DE C. SOCIALES UBA

Anónimo dijo...

Amigos me gustaría que nos pudieran informar sobre el accionar de la policía en los prostibúlos de la capital. Hay varios donde ellos mismos son los que venden drogas.

Mario

Anónimo dijo...

Hola Troyanos, solo quería decirles que hacen un buen programa y me gusta el modo en el que hablan de los temas que otros medios no quieren hablar. tienen un vértigo alucinante a veces y eso me gusta.

Mercedes

Anónimo dijo...

que le pasa a Macri??? donde tá???

su silencio no es salud

marcos
de p. chacbuco

Anónimo dijo...

Macri choto pone la platita par la educasión.

Tincho
urquiza