miércoles, 20 de mayo de 2009

Este Lunes 25 de mayo

Dialogaremos desde París

Miguel Angel Estrella
músico, militante y gran artista

LUNES
a las 18 HS
por FM La Tribu 88.7 mhz.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

una maravilla de persona es Miguel Angel

Norma Céspedes

Anónimo dijo...

ESPERO PODER ESCUCHARLOS PARA IMBUIRME DE ARGENTINIDAD A LA DISTANCIA.

PANCHO
MADRID

Anónimo dijo...

que alucinante que lo tengan en el programa. Voy a tratar de escucharlo... Hasta donde yo supe. en Francia le dieron como titulos de honor, o algo asi...

Si pueden expresenle mi admiracion, y al mismo tiempo, el lamento de no poder tener cerca, dentro del pais, a gente como él o Baremboim o Argerich... una pena...

Sebastián Vázquez
Músico residente en Chile

Anónimo dijo...

Saludos a Miguel en nombre de las Madres de Plaza de Mayo. Lo queremos mucho. Mucho!!! Gracias Néstor por acercarlo a todos en un día patrio como este. Porque Miguel Angel es la patria misma y la hace todos los días como millones de argentinos.

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos de Troyanos como estan?

Me comunico de nuevo con ustedes porque me entere que van a estar al aire con Miguel Angel Estrella, la verdad es que no se como expresar lo que siento, pero ustedes son maravillosos, lo que hacen no tiene limites y les felicito porque el nivel periodistico y humano (sobretodo esto ultimo muy dificil de encontrar hoy en dia en los medios), la verdad les decia es que cuando llevaron a D. Osvaldo Bayer al programa yo creia que era el hito mas alto al que iban a llegar, pero ahora que este lunes esten con semejante musico, con semejante maestro de la vida y semejante ser humano, con esa calidad humana que le carazteriza es increible.....muchachos sigan asi que la sociedad les necesita entre tanta mediocridad....

Les tengo que confesar algo, como saben soy español y la primera vez que vine a este gran pais en la decada del 70, epoca nefasta por los militares, ya escuche a este gran musico D. Miguel Angel Estrella y despues todo lo que el vivio (persecucion y exilio), pero un ejemplo de vida llena de humanidad y ademas con las adversidades fisicas del caso (todos sabemos lo que le hicieron los "dominantes de turno" fisicamente y me imagino que sicologicamente, pero cuando hay intenciones humanas profundas nada puede detener al ser humano....)

Bueno en relidad les queria pedir dos favores: ustedes saben que soy el presidente de la asociacion Toba Nam Qompi (que significa todos los Tobas juntos) y que nuestra labor es enviar leche en polvo para dos merenderos que tenemos en el Chaco (en J.J. Castelli y Rio Bermejito) para que puedan tomar un vasito de leche por dia mas de 250 chicos de entre 1 a 6 años, toda esta labor de recoleccion la hacemos a traves de la gente de buen corazon de BsAs y tambien de algun colegio; pues bien se me habia ocurrido que a lo mejor le podrian hacer llegar este mail a Migel Angel Estrella para ver si hubiera una remota remota remota posibilidad de hacer algo musicalmente hablando a beneficio de los tobas, se que está por hacer algunos conciertos pero exactamente no se de que se trata; bueno nada ya saben a veces uno quiere hacer imposibles pero siempre movi cielo y tierra por ayudar a los amigos tobas y sobretodo a los niños que son los que "mas padecen" y sin entender mucho, "los encarnizados del hambre y la miseria" siempre derivado de la locura de algunos mayores (ya saben violencia y discriminacion en esta guera silenciosa que es la pobreza y que se arranca diariamente vidas de niños en este planeta y que a ellos no les da el tiempo de preguntarse el porque del sinsentido de la vida y la muerte....simplemente desaparecen porque si)

Y el otro favor es si existe la posibilidad de poder participar o por lo menos estar este lunes en el programa aunque sea en la radio ya que se que son muchas las visitas que reciben cada vez que hacen el programa, en fin se estan convirtiendo en tan poco tiempo de existencia en un fenómeno de comunicacion social muchachos, sigan asi.

Bueno ojala puedan ayudarme y ayudar, les mando un saludo y espero sus noticias.Igualmente muchas gracias aunque no puedan atender estos dos pedidos.

Un saludo y les paso mis telefonos y la pagina web que tenemos de los tobas, hasta siempre.
Manuel Manzano

Anónimo dijo...

me gustaría que pueda ampliar su mirada sobre la necesidad de promover la Paz y la No-Violencia. sé que Miguel Angel ha adherido a la Marcha Mundial que se desarrollará entre el 2 de octubre de este año y el 2 de enero del 2009.

Carlos
Miembro del Movimiento Humanista de Salta

Anónimo dijo...

maestros!!!!!!!!!!!

Miguel

Anónimo dijo...

no puedo creer que me lo perdí. la putamadre. Eso me pasa por no escucharlos seguido. A confesión de parte... ¿no?

¿Volverán a pasar algo de Estrella? Me gustaría escucharlo. Es un gran hombre.

Coco

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO. NO SE SI FUI YO POR INEPTO PARA ESTAS LIDES O QUE PERO NO LOGRÉ ENCONTRAR LA NOTA CON MIGUEL. DE PARTE DEL SEÑOR ESTRELLA UN SALUDO A TODO EL EQUIPO.
A SU DISPOSICIÓN

ALBERTO P.
DELEGACIÓN ARGENTINA ANTE LA UNESCO.