lunes, 9 de noviembre de 2009

Represión en movilización de la Mutual Sentimiento contra su desalojo


Integrantes de la Mutual Sentimiento fueron reprimidos por la policía cuando marchaban en Plaza de Mayo para protestar por el desalojo de su sede en Chacarita que comparten con otras 21 organizaciones. Hubo 40 detenidos que fueron llevados a la comisaría 2º.
Cuando los Troyanos conversábamos con Federico, integrante de la mutual, quien junto a otros compañeros se encontraban en la comisaria pidiendo por la liberacion de los compañeros, la policía salió y nuevamente comenzó a reprimir.
La nota debió interrumpirse ante el asombro de los conductores troyanos que priorizaron la necesidad del entrevistado. Tanto Elias como su compañera Pamela Fadiga no encontraban palabras ante tanto absurdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que pararlos a estos animales. las organisaciones sociales no pueden seguir siendo preosas de la reprecion.

carlos

Anónimo dijo...

basta de represión a la protesta. El gobierno debe comprender que no es reprimiendo a las organizaciones sociales, ni desalojándolas que va a resolver el problema social.Hay que distribuir mejor.
Meli

Anónimo dijo...

no tenemos que acostumbrarnos a verlo por TV. Si se desnudan cinco activistas sociales es delito si eso pasa todas las noches por la pantalla de canal 13 ó del 9 ¿que más da?, es rating
Silvia