miércoles, 23 de diciembre de 2009

HOY Sábado 26!!! Laúdano, Savia Raza y Leo y Lucas Pagano en la Fiesta Troyana


Troyanos del Sistema festeja sus 100 emisiones por el aire tribal. Lo hace con una fiesta en el bar Bemol del barrio de Paternal, sito en la calle Tres Arroyos 1200 (esquina Paysandú) a partir de las 20.30 hs y hasta pasada la medianoche.

Se darán cita en el lugar distintos amigos del campo popular y artístico para darle marco a dichos festejos. Habrá poesía con destacados amigos, audivisuales sintetizando los distintos momentos de estos casi dos años en el aire por FM La tribu y se presentarán en vivo Laúdano, Savia Raza, y Leo y Lucas Pagano para acompañar los festejos.

Las entradas se consiguen en FM La Tribu (en el bar y/o la cabina de operación técnica de la radio), cuestan $10 que serán destinados integramente a la actividad de la emisora y se venden por adelantado hasta el día de la fiesta.

Confirmaron su presencia amigos de empresas recuperadas como el B.A.U.E.N, organizaciones sociales como Proyecto 7, Nam Qompi, colectivo Devenir, Cooperativa La Alameda, centro de estudiantes de la escuela Cerámica Nº 1 y otros amigos de la casa. También asistirán representantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, actores amigos y todos nuestros participantes troyanos.


La noche promete ser un gran momento. Cerraremos el 2009 con un gran brindis.

No hay comentarios: