martes, 26 de enero de 2010

2010: Vuelven las columnas troyanas de Miradas Colectivas

El próximo lunes 1ro de febrero vuelven las Miradas Colectivas a Troyanos del Sistema. Inauguran este año los compañeros de Proyecto 7. Además podemos adelantar nuevas incorporaciones al espacio comunicacional creado por los troyanos.

Ya confirmó su inclusión La Asociación en formación de Profesionales Médicos de la Ciudad de Buenos Aires, que luchan por una nueva ley de Residencia, mejores salarios para los trabajadores médicos residentes y concurrentes y por un plan de salud incluyente. También lo harán algunos espacios culturales colectivos de la Ciudad.

Por otra parte el lunes 1ro de febrero estará en el estudio tribal la Diputada Nacional Liliana Parada, del bloque de Proyecto Sur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la diputada Parada se sumó a un bloque ganador y se erige como una dialéctica social práctica. No comparto su forma pero reconozco que está más cerca de los actores sociales que otros diputados.

María del Carmen
Docente Universitaria

Anónimo dijo...

sigo el trabajo de la diputada Parada desde su acción en el ARI y es una de la personas que nos hace falta para dignificar la política

Pablo

Anónimo dijo...

me gustaría preguntarle a la diputada si les gustó que su bloque acordara con la derecha peronista y el PRO para poder acceder a algunas presidencias de comisiones

Aldo