miércoles, 3 de febrero de 2010

Liliana Parada en el estudio troyano


La Diputada Nacional por Proyecto Sur, Liliana Parada participó del primer programa de los festejos por los dos años de Troyanos del Sistema en el aire tribal. El ciclo de festejos, que se extenderá durante todo febrero, incluye la participación de organizaciones sociales como Proyecto 7, Tupac Amaru, Coop. La Alameda, Coop. BAUEN entre otras, el Ex-Diputado Carlos Raimundi y Agustín Rossi, además de la mencionada. También los amigos de LT22 Radio La Colifata estarán compartiendo el aire troyano.

Durante el primer programa bajo la conducción de Néstor Elias, se conversó sobre las armas que compró el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, para "experimentar" con la Policía Metropolitana. También se conversó sobre la denuncia del bloque de Proyecto Sur sobre el decreto presidencial que habilitó el uso de reservas para el pago de la deuda externa; y el proyecto presentado por la Diputada Parada para asistir y restablecer los derechos de las personas en situación de calle, proyecto éste que fue integramente elaborado por la organización Proyecto 7.

Durante éste programa y en el marco de la columna mensual que tienen los troyanos desde el País Vasco, Jorge Elias clarificó la situación generada en un pequeño pueblo de Catalunya en el cual se aprobó una fuerte medida xenófoba (más info en Columna País Vasco).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo escuchar lo del pais vasco?


ibon desde zarautz

Anónimo dijo...

decididamente hay que denunciar a este gobierno porque no puede ser que juegue a ser progresista y siga pagando la deuda ilegítima a costas del pueblo. Bien por el bloque de Proyecto Sur. Buen reportaje de la diputada Parada.

Osvaldo