lunes, 8 de marzo de 2010

La novia de Mauricio Macri denunciada por trabajo esclavo.


La Cooperativa La Alameda, columnista de Troyanos del Sistema, viene denunciando desde el año 2006 a Juliana Awada por la utilización de talleres clandestinos en la confección de su indumentaria, en los cuales hay condiciones de trabajo muy debajo del convenio colectivo de trabajo, trabajadores inmigrantes sin documentación y se suelen trabajar más de 16 hs diarias en franca violación a todas las leyes laborales en vigencia.

Juliana Awada, trabaja desde los 18 años en Awada, la empresa familiar. Está separada de su segundo marido –un millonario belga–, vive en Barrio Parque y juega al golf. Es la actual novia del Jefe de Gobierno porteño.

Moda y golf son sus pasiones. María Juliana Awada tiene 35 años. Es la menor de una familia que hace cincuenta años se dedica al rubro textil. Tiene cinco hermanos. Daniel (54), fundador con su ex Patricia Fraccione de las marcas Cheeky, La Patisserie y Cómo quieres que te quiera; Zoraida (50) encargada del área de comercialización de Awada (la empresa familiar), Alejandro (49),el actor; y Leila (38), artista plástica. Su padre, Abraham se hizo conocido cuando fue víctima de un secuestro, allá por agosto del 2001.
más información en nuestra sección Miradas Colectivas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dime con quien andas...

Muy buen programa el de ayer gente.
El dia de la mujer, como otros tantos hay que ponerlos en valor y ustedes lo hicieron.
Miguel

Anónimo dijo...

dios los cría y Bergoglio los junta?

basta de macri!!!

anabella

Anónimo dijo...

hola, escuché ayer que estan aciendo un concurso o algo asi para realizar unos spot de esa campaña que tiene al aire. me gustaria aportar pero no se que tipo de txto puede servirles y de que tamaño estamos hablando. soy estudiante de comunicacion y fan de la tribu

Antonella Vega

Anónimo dijo...

hay que seguir en la calle para decirle a Macri que la ciudad no es su empresa

Coco de Paternal