martes, 20 de abril de 2010

Atilio Borón: el acto del B.A.U.E.N. en nada tuvo que ver con un apoyo a ETA



El académico Atilio Borón había sido uno de los disertantes en los inicios de febrero en una jornada donde distintos sectores de la Argentina se manifestaron a favor de la causa vasca y contra la tortura en España que sufren los más de 700 presos vascos. Al tiempo, el derechista Informador Público, comandado por los cómplices de la dictadura militar que llevó adelante el mal llamado proceso de reorganización nacional durante los años más oscuros de la Argentina, Carlos Tórtora y Guillermo Cherasny, desinformó al respecto incluyendo entre los adherentes al terrorismo de ETA a las Madres de Plaza de Mayo LF y a nuestro programa Troyanos del Sistema...





El columnista troyano Jorge Elias desde Gipúzkoa particìpó, con su opinión, de la aclaración sobre dicha des-información intencional generada por los amigos de Massera, López Rega y Camps.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de escuchar a jorge me queda aun mas claro que hay que seguir diciendo estas cosas para que en argentina conozcan nuestra situacion.
Muchas gracias a todos los que nos ayudan a dar a conocer nuestra lucha y sobre todo muchas gracias a las madres de plaza de mayo que siempre estan presentes para apoyarnos.
Por favor sigan adelante.
GORA EUSKALERRIA ibon de orio

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE TRATARAN EL FALLO DE EGUNKARIA Y LA DETENCION DE LOS ABOGADOS DE LOS PRESOS VASCOS PARA DEMOSTRAR COMO NOS REPRIMEN.
IÑAKI DESDE AZPEITIA