sábado, 19 de junio de 2010

El escritor Gustavo Rojana en el estudio Troyano. A días de llegar de Palestina nos visitará este lunes


Periodista e investigador de la problemática Palestina.Ex presidente de la colectividad Palestina en la Argentina.
Productor artistico de varias obras teatrales y musicales como “Hair” “Casting” y “Jaime querido”, entre otras.
Nacido en Zarate, provincia de Buenos Aires, el 12 de julio de 1960.

Sobre su novela El Muro, Rojana decía hace un tiempo atrás;
“Hace dos años comencé a escribir esta novela con la intención de reflejar algunas vivencias y emociones recogidas durante mi viaje por Palestina e Israel. Como en los dos países tengo una enorme cantidad de familiares, anhelo fervientemente que algún día ambos pueblos puedan volver a vivir en paz. Porque no quiero presenciar nuevamente las humillaciones y el desprecio por la vida humana, conviviendo con la sonrisa de los niños, ajenos a un odio que no comprenden.Así como hemos sido testigos de la caída del Muro de Berlín, estoy convencido que en un futuro cercano seremos testigos de la caída del muro que actualmente separa a personas que desean vivir en paz. Recordando, quizás, aquellos tiempos cuando todos fueron ciudadanos de una sola nación”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una maravilla su novela El Muro
nos gusta escuichar su punto de vista

Manuel

Anónimo dijo...

de todos modos hay que ver como son las cosas en esa zona. Soy descendiente Judío y veo que no siempre se dice la verdad cuando se ataca al estado de Israel.

Daniel Bramed

Anónimo dijo...

el Estadod e Israel es asesino y lo demostró muchas veces. No le importa nada. El gobierno no es el pueblo aunque muchos estén de acuerdo con su gobierno.
tambien la mentira de los medios ayudan a meter miedo en la gente sobre los todos los musulmanes transformandolos en potenciales terroristas.

Miguel