martes, 10 de agosto de 2010

Trabajadores del Hospital Muñiz conversaron con los Troyanos sobre el megaproyecto de salud anunciado por Macri para Parque Patricios


Trabajadores Médicos del Hospital Muñiz hablaron con los Troyanos del Sistema (a pesar de prohibición que rige a través de una circular interna y por orden de la dirección del Hospital), sobre el anuncio del gobierno de la Ciudad que transformaría a los hospitales Udaondo, Ferrer y Muñíz en uno solo altamente desarrollado y con mayor capacidad para absorber las necesidades sanitarias de la zona.
Vale recordar que los tres hospitales son de distintas especialidades y que vienen sufriendo desde hace años un profundo retorceso en la inyección de insumos y mantenimiento edilicio.
acá la opinión de los trabajadores, quienes una vez más no han sido consultados sobre semejante proyecto que le costará al erario público más de 172 millones de dólares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

decididamente es una locura lo anunciado por el gobierno d eMacri. Soy profesional del Muñiz y no es posible que tengamos que escuchar semejantes barbaridades. La salud de la ciudad necesita otro tipo de resoluciones, partidas presupuestarias serias, dedicación profesional por parte del ejecutivo a través del ministerio de salud de la ciudad...
Basta de pensar soluciones inmobiliarias para resolver los problemas de la salud de los porteños.

obviamente no coloco mi nombre por la razones mencionadas en la nota pero soy una trabajadora que tengo muchos años en este hospital.