jueves, 9 de septiembre de 2010

Los estudiantes le dijeron NO al Plan de obras del Gobierno que presentó Bullrich

Tras la movilizaciñon realizada el día lunes pasado y una nueva visita de los estudiantes al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, se concretó un nuevo fracaso en el diálogo que pretendió establecer el ministro. A diferencia de la semana anterior asistieron al encuentro más del doble de representantes de los establecimientos que lo habían hecho días atrás.
Esta vez practicamente no dialogó con los estudiantes, apenas paso por el hall donde estos esperaban les distribuyó unas carpetas con el plan de obras presentado en la Legislatura porteña y se fue a su despacho. Los estudiantes sí tuvieron diálogo con funcionarios de segunda línea a quienes les manifestaron que no estaban de acuerdo con el pretendido plan gubernamental y que seguramente seguirían con las tomas aunque cada escuela lo terminaría por decidir con su alumnado en asambleas abiertas.

Los troyanos seguimos escuchando el reclamo de los estudiantes. esta vez hablamos en plena marcha con Juan, vocero del Colegio Mariano Moreno del barrio de Almagro


1 comentario:

Anónimo dijo...

se nos metieron dos pendejos mandados para romper cosas en la escuela de ceramica de almagro.

Male