martes, 5 de octubre de 2010

La Tribu se sigue transformando: Ahora nueva web y agencia de noticias


Anoche, sobre el final de troyanos, tras la comunicación desde el País Vasco y la visita de Ammann llegó la presentación oficial de la Agencia de FM La Tribu a manos del programa Vuelta Cangrejo, quienes hicieron aire directamente desde el auditorio de la casa con decenas de amigos compartiendo imágenes en la pantalla gigante que saltaba desde la estética del nuevo diseño web a Miss Bolivia rapeando en el estudio tribal.


Sin dudas la dinámica de nuestra radio, vanguardia de vanguardias, si se nos permite la expresión es un aire nuevo siempre para "un dial lleno de olas y mareado de sentidos..."
Los troyanos festejamos esta nueva puesta en marcha de proyectos que alguna vez fueron una buena idea y hoy están allí para alentar nuevos rumbos en la comunicación humana y social.

Podés entrar a www.fmlatribu.com y recorrer el nuevo diseño web y sus múltiples opciones.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubri su radio por escuchar el informe de Jorge desde el PAIS VASCO y ahora descubro que puedo obtener mas informacion con la inaguracion de la agencia de noticias.

Desde Orio mis mas sinceras felicitaciones.
Arkaitz.

Troyanos del Sistema dijo...

Hola! Gracias por tu comentario. Qué bueno que nos puedas seguir por la web! Y si, estamos muy contentos por la Agencia!

Anónimo dijo...

El camino es HUMANIZAR la tierra
felicitaciones
Carlos de Almagro