lunes, 15 de agosto de 2011

Atilio Borón analiza las elecciones primarias en Troyanos del Sistema


Elecciones primarias e irreversibles


El politólogo Atilio Borón analizó el escenario político luego del amplio triunfo de la presidenta, Cristina Fernandez tras obtener el 50 porciento de los votos en las elecciones primarias, abiertas y obligatorias durante la última edición del programa radial Troyanos del Sistema, en FM88.7 La Tribu.

Durante la entrevista con la periodista Pamela Fadiga señaló que el modelo que tanto se nombra y defiende tiene que ver con la sojización del campo y la minería a cielo abierto. En contrapartida, medidas como la Ley de Medios, en ese contexto, se vuelven anti-modelo (rumbo que debería seguir tomando la Presidenta).

Para Borón, el candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner tiene un piso de cara a octubre mientras que Duhalde ha llegado a su techo.

"Alfonsín- padre- nunca se hubiera aliado con Francisco De Narvaez; esa alianza en vez de sumar terminó restando y se vio reflejado en las urnas", reflexionó Borón.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos, muy buen programa el de ayer. Muy profundos y serios los análisis de Atilio, del diputado Raimundi y lo que dijo Néstor. Otras veces no puedo escucharlos por la web pero ayer pude acerlo todo el programa. Muy lindo.

Daniel
Tucumán