lunes, 10 de noviembre de 2014

Nora Cortiñas, Osvaldo Bayer, Mirta Baravalle, Félix Díaz y Néstor Elias convocaron...

Con el impulso Troyano y la convocatoria de grandes referentes de los Derechos Humanos, se organizó el Festival en apoyo a la Radio Qom de la Comunidad Potae Napocna Navogoh de Formosa. El 100 por ciento de lo recaudado será entregado en equipos a la Comisión de la Radio que funciona en la Comunidad.
Con el aporte de Resistencia Qom, Jamaicaderos, Todos los 25 (lucha contra Monsanto), Colectivo Documental Semilla, MP La Dignidad y en particular el Movimiento Afrocultural,  el Festival se hecho a correr...En el mismo se hicieron presentes, entre otros, el Qarashé de la Comunidad, Félix Díaz junto a miembros de la misma, los estudiantes residentes mexicanos en la Argentina y Vanesa Orieta
Participaron solidariamente del mismo los músicos de Che Jóven, Hernán Bolleta, Juan Pablo Astudillo, Facundo Valdés, Fernández Pereyra, Gabo Sequeira, Jamaicaderos y las Banda de Sikuris Ayhaymanta. 
Durante el Festival se hizo una comunicación con la Radio QOM 89.3 Mhz FM  y se leyó un comunicado en solidaridad con el pueblo mexicano.




No hay comentarios: