jueves, 16 de abril de 2009

Nuevo Acto de No Violencia de Evo Morales


El Defensor del Pueblo del departamento de Potosí en comunicación directa con Troyanos del Sistema por el aire de FM La Tribu El Dr. Eduardo Maldonado Iporre, representante de la Defensoría del Pueblo del Departamento de Potosí-Bolivia fue consultado por Néstor Elias y Pamela Fadiga hace unas semanas por el aire de La Tribu.

La entrevista tuvo su centro en la huelga de hambre que por entonces estaba llevando a cabo el Presidente de Bolivia Evo Morales Ayma.
El Dr. Maldonado nos explica claramente cual es la situación en Bolivia al plantear “el marco de permanente inestabilidad y desestabilización que frecuentan los sectores y los partidos llamados tradicionales que gobernaron a Bolivia bajo otros paradigmas que excluían a muchos de los que hoy la nueva constitución boliviana contempla, dándoles un carácter de ciudadano en igualdad de condiciones que al resto de los hermanos”

“La situación es difícil pero el gobierno está logrando desde el apoyo popular genuino, dar un vuelco en la situación de injusticia a la que estaba acostumbrada Bolivia”

La entrevista en el siguiente link...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no deja de sorprenderme la valentía de Evo, siempre rompiendo todos los esquemas

Anónimo dijo...

Evo es sin dudas el presidente más significativo del continente hoy día.

Mabel