lunes, 15 de marzo de 2010

El presidente del INADI postergó su visita a Troyanos del Sistema


El actual presidente del INADI que había comprometido su participación en nuestro programa en el día de la fecha se vió obligado a postergar la visita fijándola para el lunes 29 de marzo.
La información llegó pocos minutos antes de salir al aire troyano, de la mano de su secretaría de prensa por la cual se nos comentó que el señor Morgado no lograría asistir a tiempo, dado un asunto imprevisto que lo llevó directo a la casa rosada.
El hecho involuntario (para nosotros) de su ausencia no inhibe en nada la llegada de nuevos mensajes destinados a Morgado, a quien nos comprometemos en hacerle llegar cada uno de los comentarios surgidos desde nuestro blog en su próxima visita.
Martín, el encargado de recombinar la fecha nos aseguró que Claudio Morgado estará en el estudio tribal el lunes 29 de marzo a partir de las 18 hs. Ese día también estaremos transmitiendo en vivo desde la legislatura porteña la segunda jornada sobre la Trata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaría bueno que los funcionarios empiecen a cumplir con su palabra. Le deseo lo mejor al señor Morgado en esa difícil tarea de terminar con la discriminación y el racismo.

Andrés Kielinsky

Anónimo dijo...

¿que hace y que puede hacer el INADI por los pueblos originarios?

Manuel