lunes, 9 de agosto de 2010

Hoy en troyanos nos ocupamos del PROyecto de macri para hacer de tres hospitales, uno...

En el marco del achicamiento en la Salud Pública que viene desarrollando el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el inicio de la gestión PRO, el ingeniero Macri anunció un extrafalario proyecto para compactar en un nuevo hospital (que edificaría el grupo Techint) el funcionamiento de tres hospitales, todos ellos de especialidades diferentes.

Se trata de los tres hospitales de Parque Patricios, Udaondo (Gastroenterología) , Ferrer (Patologías respiratorias crónicas) y Muñiz (Patologías infectocontagiosas). El estruendoso proyecto fue duramente criticado por los trabajadores de la Salud Pública, reunidos en diversas organizaciones, y ha sido definido como absurdo por muchos médicos de dichos nosocomios. Ésta propuesta se suma a la del intento por cerrar hospitales como el Rivadavia, el Borda, Tobar Garcia, Moyano y el ajuste de otros como el Clínicas y el Santojani.


Hoy en Troyanos del Sistema dialogaremos con trabajadores del Hospital Muñiz para interiorizarnos sobre la situación que se vive en dicho hospital a partir de dicho anuncio.


Más información en http://columnacolectiva.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

no podemos permitirle a este señor y sus secuaces que sigan desguazando el patrimonio de la ciudad

Silvana Suarez
trabajadora del Clínicas